La Tensión Del Tiempo De Impuestos

La Tensión Del Tiempo De Impuestos

 

No es ningún secreto que el trabajo de los contadores públicos es estacional. Cada año el tiempo de impuestos no solo crea trabajo adicional, sino también una mayor sensación de urgencia de acumular más estrés.


Además del típico impuesto de temporada, trabajo de preparación, los CPA tenían que ayudar a los clientes a navegar por los programas de préstamos, efectivo, planificación y decisiones difíciles de los empleados.


El trabajo de contabilidad en medio de la pandemia ejerció una enorme presión sobre las empresas de CPA, y extendió efectivamente la temporada alta durante al menos tres meses.


¿Qué pasaría si su empresa tuviera un enfoque diferente para la temporada de impuestos? 


Si bien la temporada de impuestos suele ser estresante para las empresas de contabilidad, no olvidemos que también es estresante para los dueños de negocios (sus clientes).


Debido a que es estresante para sus clientes, esto significa que es una gran oportunidad para el crecimiento. Si el dueño de un negocio está abrumado con preguntas sobre impuestos, es que está buscando un consejo lúcido. Si tiene procesos establecidos para ayudar durante este momento caótico, sorprenderá a sus clientes y se destacará como un servicio de alto valor.


Simplifique y automatice (reduzca la sobrecarga)


Por supuesto, todo esto es más fácil decirlo que hacerlo. La clave es ser una empresa que esté lista para el trabajo del cliente durante todo el año.


Ahora, imagine que su empresa se las arregla para cambiar la "temporada de impuestos" y que solo fuera de un período corto de 3 meses.


Mejor moral entre su equipo, en lugar de semanas laborales de más de 60 horas y contadores cansados.


Presentaciones que tardan un par de horas en completarse, en lugar de días comunicar, esperar y organizar.


Tres áreas clave para mejorar sus procesos y actuación:


Identificar desafíos:
hay una serie de actividades que estancan el Progreso. A menudo son estas tareas las que hacen que trabajes los sábados cada llega la temporada de impuestos. Es hora de entender cada uno de estos desafíos fiscales.


Automatizar actividades clave:
Descubra cómo automatizar tareas difíciles y repetitivas para liberar tiempo mientras ayuda mejor a sus clientes.  Tener la tecnología y procesos implementados para moverse sin problemas a través de impuestos.


Mejores prácticas de comunicación:
muchos de los problemas se derivan de comunicación. Las grandes empresas se comunican bien como equipo y externamente a los clientes.


Hay cuatro consideraciones principales para mejorar la forma en que su empresa se prepara para la temporada de preparación de impuestos.


Compromiso durante todo el año:
cambiar la forma en que maneja a los clientes de una manera que alivia la presión del tiempo de impuestos.


Comunicación proactiva
: comunicar claramente las expectativas con los clientes y su propio personal aliviará muchos dolores de cabeza.


Centrarse en los sistemas
: documentar sus procesos es lo más importante clave para delegar tareas, agilizar los flujos de trabajo y maximizar su tiempo.


Automatización de tareas redundantes:
Reducción de tareas redundantes y que consumen mucho tiempo tareas para liberar sus CPA para proporcionar un mejor valor a sus clientes.