Backoffice

"Back office" podría traducirse como “retaguardia”. Es un sector o conjunto de actividades encargadas de ocuparse de las tareas administrativas y financieras de la empresa, y que no son vistas por el cliente.
Los backoffice son indispensables para garantizar el correcto funcionamiento de la producción, las ventas y otras operaciones, lo que afecta directamente la satisfacción del cliente y el buen desempeño organizacional. Entre las áreas que más destacan están la administración interna ligada a la operación, la contabilidad y recursos Humanos.
En Cymasuite, es un concepto importante en el proceso del servicio, ya que, nuestro backoffice acompaña al servicio digital, en la que nuestros clientes tienen la posibilidad de ser acompañados por un profesional del área para guiar el uso de la plataforma, clasificación de sus cuenta, dudas y consultas, si estas fueran más avanzadas o especializadas corresponden a un backoffice avanzado, el que tiene otra dedicación y respuesta, dependiendo del tema. Además de las gestiones manuales básicas o avanzadas que son ofrecidas o solicitadas, el equipo de backoffice también supervisa la cuenta, poniendo su atenciòn de que tus movimientos esten clasificados, porque de esa manera tu contabilidad está al día. La idea central es que tanto usuario/a, especialista, backoffice y/o dueños hablemos en el mismo idioma, siendo Cymasuite el lenguaje común.